domingo, agosto 03, 2008

Pis volador


Anoche Joaquín se hizo pis. Completito, con acolchado incluido. Hacía mucho que no pasaba, pero fuimos a un cumple, se hizo retarde, a la vuelta se tomó una meme y con el frío que hacía… se le pasó.
Al mediodía vinieron Ana Silvia y Ricardo y nos fuimos un rato al solcito del patio. Le hago señas a la tía para que le pregunte a Joaquín sobre las sábanas de Winnie Pooh, el calzoncillo y el pantalón pijama, lo único que estaba colgado.
La tía le empieza a preguntar y él se reía picarón y no decía nada.
En eso me pide “no le digas nada, mami” hasta que el Ipe salió en su auxilio: “Es que había entrado tierrita y entonces la lavamos”.
“Ahhhhhhhhhhh", dice la tía, "¿y cómo entró la tierrita?” ("qué pesada", habrá pensado para sus adentros Titín).
“Por la ventana”, explicó trepado en la ventana.
“Hacía frío y estaba cerrada, pero un momentito yo la abrí y ahí entró”, le completé yo.
Y en eso saltó Joaquín, gesticulando y absolutamente convencido: “Y el pis también entró volando!! Sí, entró y mojó la cuna de la Mati, que se hizo toda toda pis”.

5 comentarios:

Alma dijo...

Naaada... pobrecito.

por una vez exporadica q se le escape el pis no pasa nada.
a veces, si los dejamos en ridiculo es aún peor.

tienes una familia lindísima

por cierto, ¿q tal tu pequeña? se encuentra ya mejor? recupero algo de peso?
espero q si.

besos


alma
www.alma.nireblog.com

Verónica Tirados dijo...

Hola Lau: Pobre gordo!!!!
Me encantan cuando muestran esos signos de crecimiento, con la verguenza nos muestran como se estructuran desde etapas distintas. Y lo de pasarle el temita del pis a la hermana ¡genial!

Saludos.
Vero

Ximena dijo...

¡divino total, estuvo genial!
un beso

Mamá Patito dijo...

Ay te re entiendo. Yo tengo una peque de dos añitos que estamos intentando sacarle los pañales y no sabes lo que nos cuesta!

besitos, lindo tu blog

Tierra Madre dijo...

jajaja! cuánta inocencia! precioso! hermoso tu blog!