martes, julio 22, 2008

Conversadora

No sé si en este blog me he pronunciado sobre mi suegra. Compinche, atenta, siempre tierna con alguna tarjeta o regalito y conversadora. Sí, muuuuy conversadora. Esto es reconocido en todo el universo martinzalez, al punto que algunos hijos "huyen" cuando empieza a contar las cosas que, según declaran ellos, escucharon ya 102 veces. Las nueras, en cambio, nos quedamos y hacemos buena letra.
Y como verán, la nieta también: le sigue los pasos!!!!! Para los que no saben: la que habla por teléfono es ella, que tiene un arsenal de cosas preparadas para hacer ruido para cuando "conversa" con Matilda. Ah, y para orgullo de la mamá, ¡lee el diario!




Hablando en serio: te quiero Gra!!!! A los dos, almas buenas y generosísimas!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cuñada y Ahijaditaaa!!!!
Que hemosha que sos...
Aca estoy viendote y se me caen las babas...

Bueno apareci ya que me vengo fayuteando un poco....

Besasos para los cuatrooooo...Mavi

Maisa dijo...

Qué hermosa imagen, por favor! Y que lindo conocerlas "personalmente", en movimiento!!!
Mi madre y mi suegra también son hiper charlatanas, yo también y, por supuesto, mis hijitos son iguales!
Un beso!

Unknown dijo...

jajaja, muy culta la nena, muy bien qe viva actualizada con el diario!!! Te felicito por la suegra que tienes, la mia tambien es muy linda, ojala todas fueran asi.... besos

gringa dijo...

ja,ja,que dulce,es verdad cuando marti era chiquita le haciamos hacer todas las morisquetas para que la escucharan sus abuelas y ellas del otro lado igual todo tipo de monerias para que ella se ria,un beso buen fin de semana

Pau dijo...

jajajjaja que lindo!!!
Matilda esta hermosa y grande!
Mi suegra es igual jajjajaj me dio mucha risa la conversación, me siento identificada.

Besos y cariños

Verónica Tirados dijo...

Creo que las hijas mujeres heredan cosas netamente femeninas como son el hablar como locas y cuando van creciendo aumentan. La mia de 8 es una amante de ir de shopping, aunque sea a ver vidrieras. Se va a ir poniendo caro esto del "ser femenino". Besos
Vero

Unknown dijo...

Pasatem hay un saludito para ti Lau. besos

London dijo...

jajaja, manda a tu hija y a tu suergra con mi madre, mi hija y conmigo, nos lo pasariamos divinamente hablando que te hablando todo el rato!!! Besos