viernes, noviembre 30, 2007

Y nos derretimos de amor...



Y sí, nació Matilda!!! Está con nosotros, es un ovillito de ternura, un gatito que busca la teta con una pasión que la comemos a besos. Sanita, de ojitos chiquitos buscando calor. No hay dudas de que se hizo esperar. Como Dios manda, porque llegó al mundo después de 31 horas de trabajo de parto... Bravas, indescriptibles, luminosas cuando sentía que estaba ahí, a punto de nacer. Pude tener mi parto natural después de una cesárea, gracias a un doc que nos supo esperar sin urgencias. Gracias a un Ipe que me hizo tantos masajitos y abrazos que fueron indispensables, tanto antes como ahora. Gracias a una red de amigas y hermana (especialísimas algunas) que estuvieron ahí en las ansiedades, haciendo el aguante mientras nuestra hijita elegía el día de su futuro cumple. Gracias a todos los abus que estuvieron cuando los necesitamos. Gracias a mi mamá, la mejor del mundo, que me abrazó tanto entonces como ahora.
El amor se duplica, estalla, no hay más lugar en nuestra casita de toda la felicidad que nos invade. Joaquín repite que es hermosa y pide abrazarla. Todos nos abrazamos.

7 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Nada más y nada menos que un abrazo, Laura- Que linda es Matilda, que lindos tus hijos! Mucho cariño.

Viole dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!! se hizo esperar y aquí esta!!!!!! muy bien hecho mami! feliz feliz

Laura dijo...

Felicitaciones a los cuatro por la hermosa familia que forman! Felicitaciones a vos Lau, por bancarte semejante cantidad de horas y haber logrado el maravilloso parto natural que tanto anhelabas! Felicitaciones a Matilda por su carácter (cómo te hiciste rogar, eh??!!). Es bueno saber que vivirás en este mundo imponiendo tus tiempos y criterios. Felicitaciones a Ipe por esa enorme sonrisa y esa emoción con que acompañó todo el proceso. Y felicitaciones a Joaquín porque aunque ahora no lo entienda ni le guste, es hermoso tener un hermano con quién compartir. Gracias por permitirme estar cerca en estos momentos de tanta alegría. Los quiero!

mardevientos dijo...

LOS VEOOOOO!!
IPE TIENE UNA CARA DE AMOR INCREIBLE!!
QUE LINDO ESTE REGALO...

Marina dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS Me da gusto que esten tan felices, un bebe es lo mas bello de la vida y cuando es el segundo se duplica la cosa. Los re felicito a todos, tienen una hermosa familia. Buenisimo que pudiste tener a Matilda de forma natural, y bueno solo queda decir, que no veo la hora de quedar para contar mis experienciascon el nuevo embarazo. Besos y hermosas fotos.

Laura dijo...

Gracias, gracias, gracias!!
La verdad es que me/nos tiene totalmente embobados esta hijita, es un sol. Gracias a todos por estar, desde la distancia y desde tan cerca.
Lau, fuiste muy muy especial, gracias por estar en todo momento. Te quiero muchoooo!

P. dijo...

es que es hermosa!!!
nada trae mas augurio que el sol cuando entra por la ventana... y mira ese sol!
Abrazos a toda la familia!