martes, noviembre 13, 2007

Disfrutando esta espera

¿Contracciones? No. ¿Se mueve mucho? Bastante. Bueno, no la voy a revisar ahora. La fecha que tenemos es el jueves 22, nos vemos el lunes que viene. Podemos esperar todavía una semana más e intentar un parto natural.
Me encantó. Paciente es mi médico, algo que no se encuentra mucho en un ambiente de docs desesperados por traer al mundo bebés con cesárea. Matilda va a nacer cuando ella tenga ganas. Nosotros estamos preparados, con muchas ganas pero no ansiosos... así que me gustó que el doc no me ande apurando con ganas de que nazca ya.
Mientras, nos mimamos.
..............................

Ayer jugábamos con Joaquín en el patio. Manguera prendida, autos pasando por las "pistas" de agua y yo en malla al solcito, sacando yuyos. Me mira la panza, toda al aire y viene y se acurruca. Un bollito en mis brazos. Sentí para mis adentros que tuvo un impulso enorme de volver a su panza. Y me dio un beso. "¿Por qué me das un beso?", preguntó la madre que racionaliza todo. "Sos hermosa", me dijo. Y lo abracé fuerte fuerte, en silencio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feliz esa comunicación extra-intrauterina,tu relato Laura nos hace dibujar una escena única,"hermosa"...como nuestro Titín lo dijo.¡Cuánto Amor brota de esa personita ,que va expresando todo lo que su corazoncito le dice!! Gracias por estas ternuras y por las que ya están, casi alumbrando...Estamos todos(y no somos pocos)en la dulce ESPERA de un amanecer tibio y rosado! Gracias Hijos por convidarnos al Banquete de la Vida! Besitos!AbusOscar y Gra

mardevientos dijo...

Ayyy faltan solo 7 dias, y me alegro que las dos se esten llenando de mimos y de besos...
Joaquin parece ya enamorado de su
hermanita!!
Cuento los dias con vos Lau..!
BESOTES

Gore dijo...

Hola, vine a parar desde el blog de Viole ^^

y pues antes que otra cosa muchas felicidades por ese embarazo, ya esta cerca la hora de tener al bebé en brazos y poder consentirl@

^^

un saludo

Viole dijo...

Hola Lau! siempre paso a ver si hay novedades de Matilda!
Gracias por pasar vos también!!! viste? cada día de ahora es un año...y diez días más de mi fecha sería el 25! una semana más esperando!!!! en fin, que sea lo que dios quiera!
te deseo el mejor de los partos!
besotes

ximena dijo...

Laura qué poquito falta para que nazca esa bebita, qué emoción, te deseo lo mejor, y ese bombón que tenés va a ser un gran hermanito. Un beso grande.

Paula dijo...

hoy es el dia posta... y si no... lo sera cuando Matilda lo decida y me parece genial!
A seguir disfrutando esta espera y esos mimos de Joaquin (es que es para comerlo!!)

Un beso!