martes, septiembre 30, 2008

El Baticumple!

Sí, sí, sí! Festejamos los 4 años de Joaquín! Como cayó lunes y la fiesta fue el sábado, el homenajeado aprovechó y sopló varias veces las velitas. Si contáramos la cantidad de soplidos que tuvo una misma torta, el Titín se agregó como 25 años esta semana.
La mami se tomó unos días en el trabajo y con abuelas, madrina y familia completa nos dedicamos a la producción del baticumple. Tan entusiasmados estuvimos, que hasta el mismísimo Batman en persona apareció por los techos durante la fiesta... Desató el griterío de los chicos y de la madre humana del personaje negro (mi hermano) que no hacía más que decirle al nene que no salte por el aire. Qué pinchaglobos.
Hermosa la tarde, divinos los amiguitos que vinieron disfrazados de superhéroes y que arriba se agregaron la baticapa con máscara que les cortó la abu Gra. Menos uno que me la rechazó: "Yo me trepo, no vuelo", me dijo el enano, que sólo se levantaba la máscara del hombre araña para comer.

La tía Ana Silvia, como siempre, coordinadora mayor de la animación in situ y de la decoración previa. Hubo murciélagos en toda la casa. La abuela Estela, como siempre, cocinó delicias y la abu Gra, Oscar, Ipe, la Mati y Gabriela hicieron el aguante con tijeras, plasticola y poniendo un poco de orden a la casa.

La revelación a la hora de los juegos fue el BatiFelipe (adorador desde niño del muerciélago), que tiraba el dado de las prendas y luego se dejó quitar la máscara por el cumpleañero, para alivio de las nenas más chiquitas que se nos asustaron.

Matilda disfrutó la fiesta como si fuera la propia: se fue con todo el mundo, riendo como si le sacaran fotos sólo a ella.
Y Joaquín, bueno, él fue el rey mayor: felicísimo con su traje manga largas de nylon que no se lo quiso sacar ni cuando hizo 35 grados. "Pero cuando batman tiene calor, a veces, se saca la capa", le dije cuando logré atraparlo en el castillo. Y lo convencí para que al menos tuviera algo menos de ropa encima. Disfrutamos muuuuucho este baticumple.
Mil gracias a todos por venir, a quienes nos conocían muuuucho y no tanto. Hasta la próxima!


Baticumple

4 comentarios:

London dijo...

Me encantó el Bati cumple!!! las fotos son preciosas y el cumpleañero lo paso genial. Besos

Verónica Tirados dijo...

Hola Lau, que buen cumple!
Me encantó lo de la mamá del superhéros, bien de madre!!!

Hermosas las fotos, la ternura de la mirada del cumplañero y la trompita de Mati, para destacar.

Besitos.
Vero

Ale dijo...

QUe divino todo lo del cumple! super producido y la cara del baticumpleañero!! HERMOSO!!! nos alegramos que lo hayan pasado tan tan lindo!

Pau dijo...

Lau, te felicito se nota que Joaquin la paso de 20!
Cariños-