El domingo a la noche lo adiviné. El lunes, ella me dejó confirmarlo. Ahí estaba: la silueta del primer dientecito asomando por su encía tierna, roja.
Matilda recibe su diente como recibe la vida todos los días: con bocanas de sonrisas.
Ahora regala carcajadas. Te mira y con sus deditos pequeños te investiga ojos, boca, nariz. Basta sonreírle para que despliegue su boca desdentada (por ahora) y se parezca a una viejita. Si le hacés fiesta, es un jolgorio total. Si es el hermano el que le hace monerías, responde a los gritos: lo quiere tocar, comer, agarrar, devorar.
Le encantan las cosquillas en la panza, que nos escondamos nosotros y aparezcamos con ruido, que la tapemos a ella con la sábana y la encontremos cantando.
Matilda tiene apenas nueve meses y 10 días, pero la luz que irradia es gigante.
Dice mi mamá que quien le descubre el primer diente a un niño tiene que hacerle un regalo. Nada será suficiente.
6 comentarios:
Hola Lau: Felicitaciones por ese diente..¡Qué hermoso lo que decís de Matilda!! Y que hermosa que está ella. Seguí disfrutando estas cosas imperdibles..
Cariños.
Vero
Te felicito por tu hermosa familia!
Hace unos diez días le descubrí su primer diente a Luz, que es un poco más chiquita que Matilda. Sentí que creció de golpe!! Sumado a que empezó a comer (bah, a que yo le ofrezca comida y a escupirla jejeje) siento que el tiempo está pasando muy rápido.
Te felicito, es preciosa tu gordita!!
Laura, como crecen y como esta de linda la Mati. Que acontecimiento este el de los dientes no?, hay tanto que contar sobre estos peques, a mi Luciano justo hoy le esta saliendo el cuarto dientito....
Pues no sere la primera en haberle visto ese diente a Matilda, tal vez ni siquiera nunca podre verselos completos en vivo y en directo, por ahora me conformo con las fotos y sin ser la primera le dejo un regalito, un abracito y un besito, Luciano le manda decir "Coraje Mati, sigue asi que cuando menos te lo esperes, vienen el segundo el tercero y hasta el cuarto!!!!"
que lindo lo del primer diente!!
y quien lo descubrio a ese primer dientecito?.. que linda que esta Mati!!, que amor de mama inmenso por esos ojitos que solo parecen sonreir!
tengo que llamarte, que me cuentes y contarte..!
besos
Publicar un comentario