martes, septiembre 09, 2008

Regalo


El domingo a la noche lo adiviné. El lunes, ella me dejó confirmarlo. Ahí estaba: la silueta del primer dientecito asomando por su encía tierna, roja.
Matilda recibe su diente como recibe la vida todos los días: con bocanas de sonrisas.
Ahora regala carcajadas. Te mira y con sus deditos pequeños te investiga ojos, boca, nariz. Basta sonreírle para que despliegue su boca desdentada (por ahora) y se parezca a una viejita. Si le hacés fiesta, es un jolgorio total. Si es el hermano el que le hace monerías, responde a los gritos: lo quiere tocar, comer, agarrar, devorar.
Le encantan las cosquillas en la panza, que nos escondamos nosotros y aparezcamos con ruido, que la tapemos a ella con la sábana y la encontremos cantando.
Matilda tiene apenas nueve meses y 10 días, pero la luz que irradia es gigante.
Dice mi mamá que quien le descubre el primer diente a un niño tiene que hacerle un regalo. Nada será suficiente.

6 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Hola Lau: Felicitaciones por ese diente..¡Qué hermoso lo que decís de Matilda!! Y que hermosa que está ella. Seguí disfrutando estas cosas imperdibles..

Cariños.
Vero

Maria Andrea dijo...

Te felicito por tu hermosa familia!

Charo dijo...

Hace unos diez días le descubrí su primer diente a Luz, que es un poco más chiquita que Matilda. Sentí que creció de golpe!! Sumado a que empezó a comer (bah, a que yo le ofrezca comida y a escupirla jejeje) siento que el tiempo está pasando muy rápido.
Te felicito, es preciosa tu gordita!!

Unknown dijo...

Laura, como crecen y como esta de linda la Mati. Que acontecimiento este el de los dientes no?, hay tanto que contar sobre estos peques, a mi Luciano justo hoy le esta saliendo el cuarto dientito....
Pues no sere la primera en haberle visto ese diente a Matilda, tal vez ni siquiera nunca podre verselos completos en vivo y en directo, por ahora me conformo con las fotos y sin ser la primera le dejo un regalito, un abracito y un besito, Luciano le manda decir "Coraje Mati, sigue asi que cuando menos te lo esperes, vienen el segundo el tercero y hasta el cuarto!!!!"

Ale dijo...

que lindo lo del primer diente!!

mardevientos dijo...

y quien lo descubrio a ese primer dientecito?.. que linda que esta Mati!!, que amor de mama inmenso por esos ojitos que solo parecen sonreir!
tengo que llamarte, que me cuentes y contarte..!
besos