martes, julio 17, 2007

Escondidito

Nuestro bebé no se dejó ver. Dice el doc que tenía frío, jejeje (hacía 2 grados bajo cero cuando hicimos la eco). Pero seguramente en un mes repetiremos así nos sacamos la duda.
De todos modos, es realmente impresionante la diferencia entre este embarazo y el de Joaquín. Ya tengo cinco meses y todo viene viento en popa, sin ningún malestar o síntoma raro (excepto los kilos de más...) Cambió el contexto de mi vida, bajaron las ansiedades, Joaquín demanda mucha atención y antes tenía más tiempo libre, trabajo más... una mezcla de todo. Pero el primer embarazo se me hizo eterno. Y en este ya estamos en la mitad. Y lo estamos disfrutando entre los tres. Joaquín hace marchar los autos por la panza, se los muestra, lo saluda, le habla, al igual que el papá. Y cuando contamos un cuento, es para los cuatro.

5 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Lau, mi hermano que algo sabe de ecos decía que si no se deja ver "es mina, seguro que es mina" jajaja. Dicen que si es varón es lo primero que se nota. Será una Martina? vos que presentís? Estoy siguiendo tres embarazos bloggers. Después te paso las dires de los otros, te vas a sorprender!

mardevientos dijo...

Nooo!!.. y yo que me preguntaba cuando era el momento!!!
Que buena la PAZ de este embarazo!!... y ya paso mas de la mitad !
A mi me parece una eternidad de cuando me dijiste!
Besos

Felipe Martinez dijo...

ACLARO:

El papá esta muy contento,
y aunque muchos crean que cuando dicen:

va a ser nena, va a ser nena...

...eso no lo entristece.

Para nada!!!

Lo enorgullece secretamente!!!

...y si es varón...

y bueno loco, uno más a la Causa de la Federacion de Bellos Ignorados ( por que en la eco se vio que goza de un excelente perfil grecoromano, que se le va a hacer son los genes de nuestros padres jeje )....

Vivi Briongos dijo...

La eco es una indicación específica por alguna duda del Doc o sólo para calmar ansiedades de padres que quieren saber el sexo???
Sabés que aún no se demostró que el ultrasonido provoque daños (los primeros ecografiados aún no son un número significativo de adultos estadísticamente hablando), lo que no quiere decir que no los provoque...
La última tendencia (que, por supuesto, va absolutamente en contra de la fiebre mercantilista de la 3 y 4D) es hacer el menor número posible de ultrasonidos por embarazos. Lo que suele ser 2 ó 3 en todo el período gestacional...
Perdón que quizá "moleste" con mi comentario... Tal vez deberías buscar en la web las últimas investigaciones que hizo Michel Odent al respecto para pispear ésto de lo que te hablo.
Igual, lo mío es utópico, ya lo sé.
Besossssssssssssssssssssssss.

Ximena dijo...

Laura, es tal cual, el segundo embarazo pasa más rápido y la atención que requiere el hijo mayor disipa temores, ansiedades y demás, está buenísimo, yo mi segundo lo disfruté tanto. Me gusta tu blog.