viernes, julio 06, 2007

Te extraño!!!

Es la primera vez que "te dejo" una semana. Sí, por trabajo estoy desde el sábado pasado en España, en Madrid y Santander, y llamé dos veces por día. Jejee, mi vieja se ríe, pero la verdad es que con una tarjeta de cinco euros (21 pesos) me alcanzó hasta hoy viernes. No está mal.
La cuestión es que lo he llevado bastante bien, hay mucho trabajo acá, Felipe también vino y hablamos bastante del Titín con todos los periodistas de acá...
Pero me pasa una cosa: me cuesta acordarme de su carita. Lo pienso todo el tiempo: sé lo que está haciendo, dónde va, si viaja, si está en casa, en la guarde, en el club, pero se me desdibuja la carita completa... Me acuerdo por partes, los ojitos, la boca, la colita, pero tengo que hacer un esfuerzo enorme (y no me sale) por recordar el conjunto... ¿A alguien le ha pasado?

2 comentarios:

mardevientos dijo...

pero ya te alta poquito para volver a comertelo a besos!!!!!!!!

NancyQ dijo...

Ayy una semana......yo recuerdo a primera vez que deje a Rodrigo solo una noche...por cuestiones de trabajo tambien, y lo deje con su papi!
Llore toda esa noche!
Besos