martes, julio 24, 2007

1882 delfines



La semana pasada en La Cañada había 1882 delfines. Así como leen. Viví 14 años a 10 metros de La Cañada y nunca vi uno solo. Así que fuimos a verlos. Llegamos justo cuando estaban en ramilletes listos para irse de nuevo. Pero los alcanzamos a saludar. Es una publicidad incógnita de un fernet cordobés. Pero para nosotros, fueron delfines de verdad los que nos vinieron a visitar...

2 comentarios:

NancyQ dijo...

Hola Laura!
Que grande que esta tu bebo y me encanta como habla!!!!
Esos delfines de que son???
Besos

Vivi Briongos dijo...

Lau: Ojalá tengas el parto que querés... Lástima que no estás más cerca... Existe una técnica de abordaje corporal aplicado al embarazo que es muy buena para trabajar los miedos y las trabas, te ayuda a conocerte mejor y quién te dice, responderte la bendita pregunta de "por qué no pariste"... De lo que estoy segura es que para abrirse abajo, primero hay que abrir el corazón, mirarse desde la verdad, abrirse a las emociones, lo que salga, así se va abriendo despaciro la cabeza, nos empezamos a entender y... click! Ya estamos con dilatación completa!!!! :)
Es muy sanadora si estás dispuesta a trabajar con tu interior... Se recomienda desde la semana 20 de embarazo. Se llama Abordaje Corporal Emotivo (ACE, trabajar las emociones desde el movimiento), la creó Raquel Schallmann y hay varias parteras que la practican... preguntá... por ahí, quién te dice, parir sea más sencillo de lo que creías :)
Fijate en http://www.partolibre.com.ar/Principal.html
Besosssssssssss.