domingo, abril 01, 2007

Voy a ser mamá otra vez!!

Sí, lo estábamos buscando. Y aparecieron esas dos rayitas rojas que nos anticipan que seremos una familia más grande hacia fines de noviembre. Claro que ahora es todo más lindo: no hay ansiedades, no están aquellas angustias, no hay presiones. Sí por supuesto que se cruzan los temores de siempre, pero ya está: el "pototito" (como dice mi viejo) ya está formado y ahora sólo hay que esperar que crezca para mirarnos a los ojos.

Lo que sí debo confesar es que no sé cómo haré para dividir todo el amor que hasta ahora se lleva Joaquín con otra personita. Todos me dicen que no es cuestión de dividir, sino que se multiplica, pero convengamos que serán dos para una misma mamá(y espero que no tres que nos sobran los antecedentes de mellizos...)

Hijito mío: vos me cambiaste el mundo una vez y ése será nuestro tesoro. Ahora viene un hermanito y será cuestión de que nos inventemos otros tesoros, si querés entre los tres, entre los cuatro... ¿te parece?

Te quiero pototito.

6 comentarios:

mardevientos dijo...

Como te dicen por ahi, no creo que se divida, sino que crezca el amor. Y Joaquin estara feliz de tener uno/dos/tres hermanitos!, Tan feliz como ustedes dos! Besos

Ahh, ya se que no soy periodista ni mamá, pero un lugarcito en tu blog para linkearme no me lo gane? Buahh!!!

Laura dijo...

Pero obvio, por supuestoooooooo!! Anoche me quedé hasta la santa hora pasando los blog de la plantilla vieja a esta y no terminé, buh!
Yayayaayayayaa te pongo en el lugar privilegiado!!!
Otra cosa... esa barrita para dejar mensajes cómo se pone?

mardevientos dijo...

JEJEJE... gracias por lo del lugar privilegiado!!!
PEro.... el blog es http://mardevientos.blogspot.com
y no marquiroga! :)

Laura dijo...

Todo el embarazo te vas a hacer la misma pregunta... pero increíblemente, una vez que pasé el parto la respuesta llega sola. Tenes amor, paciencia, tiempo, besos, mimos y todo para los dos!! Y además, después pensás y decís: cómo pude haberme preguntado si iba a quererlo tanto como al primero??
BESOS!!

NancyQ dijo...

FELICIDADES LAURA!!!!!!
El haberlo planeado es muchisimo mas diferente! (preguntame a mi) incluso las sensaciones son diferentes, lo unico que no cambia es el amor que puedes brindarle a Joaquin y a este o estos nuevos seres que vienen en camino. Cuando nazca te vas a dar cuenta que no divides, que no comparas, sino que simplemente irradias el mismo intenso amor que con tu primero....
Creo que la diferencia de edades de Joaquin y su(s) heraminito(a)(os, as) es la misma entre Rodrigo y Lucia, y no tienes idea como se aman y se protegen el uno al otro, ahhh hay peleas entre ellos si, pero igual se quieren mucho.
DE NUEVO FELICIDADES!

Rossana Vanadía dijo...

Lau, que linda noticia! También tuve tantas dudas y luego, todo fue mucho más fácil! Pero solo tu experiencia te dará la respuesta. Un abrazo