jueves, abril 19, 2007

El hermanito se shama...

Yo no te he querido hablar mucho del hermanito. Pero todos algo te van diciendo y solito me preguntaste sobre el bebé que está en la panza, así que se supone que ya sabés todo lo que a tus dos años podés entender. La abuela Estela aconseja que no te diga mucho porque el embarazo es muy largo (si lo sabré yo….) y vas a estar muy ansioso.
La cuestión es que esta mañana estábamos jugando al ping pong en el comedor y yo te gastaba diciéndote "dale piripuchi", y vos me retrucabas: "no, Titín!". "Dale parapupu, dale polipoli, dale piripopo" (y todos mis nombres inventados) y vos me replicabas con risas enérgicas: "¡No, Titín shamo yo!"… Entonces te digo: "Claro que la mamá sabe que te llamás Titín, si yo te elegí ese nombre... La mami eligió que te llamaras Joaquín, que es muy lindo"… Vos me miraste y dijiste: "¿Bebé? Martín shama". No tenemos martines conocidos: ni amigos, ni familiares, ni en la guarde. ¿Será un pálpito?

4 comentarios:

mardevientos dijo...

NO TE PUEDO CREER...!
Hasta le puso un nombre!!..
tan inteligente como la madre!

NancyQ dijo...

Asi que es otro hombrecito eh!
Que Besho Lauris!
Y bueno a Titin le tocaba decir como se llamara su hermanito, se lo dejan el nombre???
Es hermoso!

Laura dijo...

Nos encanta Martín! El problema es que el apellido será Martínnez, y medio que no pega "Martín Martínez" (aunque a algunos amigos les encanta...)
Suena mal, no?

Anónimo dijo...

Con los ojitos llenos de agua salada me entero que vas a ser mamá de nuevo!!!!! Cotidianamente leo el blog de Marcela y alli te encuentro... Ya estás en mi lista de favoritos y voy a seguirte desde alli...
Besos muchos besos
Carlina Toledo desde Salta