domingo, marzo 18, 2007

A soplar



Ya pasó! En mis 33 añitos no pude soplar ni una vez la velita. Perdón, la encendimos en tres ocasiones, con gente diferente, pero Titín (Joaquín en su idioma), de dos añitos, fue el encargado oficial de apagarlas siempre y aplaudirle a su mami.
Hacía rato que no festejaba. Los últimos años mi cumple me sorprendió de viaje: bien lejos, como en Roma, o acá en Traslasierra, bebiendo la montaña. Pero este 2007 se merecía algo especial: matrimonio estrenado, casa nueva y la alegría que nos brota desde el alma. Felipe (Ipe) me hizo una búsqueda del tesoro apenas me desperté para encontrar mi regalo, que si no fuera porque me fue dando las pistas, todavía estoy buscando!!! Mi suegro me hizo empanadas caseras, mi suegra postres, y mis viejos se vinieron especialmente de viaje a saludarme. Y un montón de amigos estuvieron en casa (dicen que las tortas mías son rericas....).

5 comentarios:

NancyQ dijo...

Feliz cumple retrasado!!!!!
Se ve que la pasaron muy lindo, comiendo y festejando, tu hijito esta cada dia mas lindo!!!!
Besos

María Elena dijo...

Feliz cumple! Recién descubrí tu blog y me encantó.

Laura dijo...

Holaaaaa! Gracias Nancy, y sí, mi hijito estáaaaa preciosoooooo!
Jamás pensé que iba a ser tan babosa.
ME: me cuesta un montón esto del blog, me olvido las claves, no sé cómo subir las cosas.... en fin... termino haciendo lo que puedo.

PPPP dijo...

q declaraciones hermosas le haces a tu hijo... guardale estos escritos para cuando sea grande... se va a emocionar harto.

Milongas dijo...

Laura!!!! Felicidades desde la lejanía! eres muy afortunada, tienes lo que todos queremos: LA FELICIDAD!!!
Besos!