lunes, diciembre 01, 2008

Para ahuyentar malos recuerdos

El viernes fue el cumple de Matilda. Primer añito. Felicidad doble, triple, inconmensurable...
Lo festejamos el sábado con ganas. Tantas que corrimos la lluvia y la casa se convirtió en una selva, con mucha ayuda de todos, especialmente de la tía Ana Silvia que conjuró los animales y de la abu Gra, autora de los títeres-ratitas que se llevaron los chicos. La mami (yo) hice la torta y extrañamos a los otros abus, que están de viaje.
No sabía qué fotos seleccionar... Disfruten esta delicia!!!!

6 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Bueno Lau te voy a decir algo que no es novedad para vos seguro: tu hija es comestible, esa carita, los ojitos es una ternura!!!Y encima re fotogénica sale divina hasta cuando llora, eso si que es tener clase!! jaja

besos.

Unknown dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww, este si me gusto!!!!!!!!!! hermosa!!! lau estava divino todo!!! que decoracion!!! increible!!! a mi ya me falta poquito para el primer cumple de Luciano y me emocione viendo las fotos de Mati!!
Los felicito, se nota que pasaron un momento inolvidable y Matilda estuvo feliz!!!, la torta, la decoracion todo estaba perfecto!!! Feliz Cumple!!!
Abrazotes grandisimos.

mardevientos dijo...

esperaba las fotos de mati.. que esta preciosa preciosa.. las caritas que hace, sonrie, se sorprende, llora, duerme. divina!.
Alla a lo lejos vi a Lau y a Silvi!
besotes
marce

Marcela y Sergio dijo...

Estamos en una etapa previa al primer cumple de nuestro bebé, ojalá la pasemos tan bien como uds. Al menos las fotografías nos indican eso.
Habíamos perdido la dirección de tu blog, afortunadamente hemos recuperado los datos y para que no vuelva a suceder hemos agregado tu sitio a nuestro favoritos
Saludos Nosotros

nati* dijo...

Juuuuas! Las caritas de la Mati "soplando" las velitas son geniaaales!! qué divina!!

Mariana dijo...

Que precioso todo, a tono con la cumpleañera!!!!!!!!Un abrazo, feliz cumple!