lunes, diciembre 29, 2008

Pinitos caseros

A mí la Navidad me encanta. Me moviliza, me lleva a repasar todo lo lindo del año y a agradecerle a la vida las cosas maravillosas que nos pasan, el hecho de estar todos, de escucharse todos los días, de tener padres-abuelos-suegros.
Con los chicos, esto se potencia, porque uno ve que la magia toma otra forma, se expande. Para esta Navidad logré entusiasmar a Joaquín (no es muy afecto a las manualidades)con una idea que me pareció súper original: armamos pinitos de cartapesta (conos de papel de diario con engrudo), después cocinamos galletitas con formas (moldes varios, muchos de la masa de modelas) y luego les escribí el nombre de cada integrante de la familia a la que le regalamos el arbolito.
A los conitos los forré con papel crepe verde y con tanza colgué las galletitas, a las que Joaquín les hizo el decorado final. Matilda supervisó todo el proceso, probó varias y el papá, como siempre, se encargó de eternizar el momento.

Hicimos varios pinitos y sé que a muchos les encantó nuestra idea.


5 comentarios:

Somos cuatro dijo...

que lindo!! hermosos pinitos y divinas las fotos!! yo quiero una galle!! me diste hambre! jeje
beso enorme y les deseo un comienzo de año genial para vos y tu flia!!
Euge

Verónica Tirados dijo...

Hola Lau!!!! que buena idea..y divinas las fotos.

Bueno, nuestro encuentro se va posponiendo...NO tengo tiempo para naaaadaaaa!!! jaja
Pero no desisto...ya va a ser.

Que arranques el año con todo!!! Beso grande.
Vero

Rossana Vanadía dijo...

usaste la sección economía??? Besos y buen año!

Porelchocolate dijo...

Lau! que hermosos y grandes están tus niños!!! que año intenso este! el primer año de Cata me dejó de cama PERO FELIZ, estarás igualll

besos y buen 09!

Marcela y Sergio dijo...

Interesante tarea en familia. Esperamos que la hayan pasado bien
Buen año para ustedes
Saludos Nosotros