domingo, septiembre 14, 2008

Se viene el Baticumple

Nos encanta festejar los cumples.
El primer añito de Joaquín fue en un salón de fiestitas, en ese entonces vivíamos en un depto y no había otra.
Pero desde que estamos en la casa, con espacio, el cumple de Titín es todo un evento en el que participa toda la flia en la preproducción.
Vienen muchos chicos, muchos amigos y muchas cosas ricas de la mano de la abu Estela.
Para los 2 fue todo de Cars, a los 3 invitamos a Toy Story y ahora se vienen Batman y sus amigos superhéroes. Decoramos paredes con los personajes alusivos de la fiesta, las sorpresitas son al tono, las abuelas se encargan de los títeres, hacemos juegos, hay música y todo es muy casero y protagonizado por nosotros. Nada de profes (al menos por ahora, que son chiquititos).
Este año, Ipe y la tía Ana serán Batman y “Robina” (dice la madrina que la cadera no le da para Gatúbela) y están pensando en búsqueda del tesoro y varios juegos más. La fiestita será el sábado 27 y los organizadores estamos casi más ansiosos que el cumpleañero.
Lo gracioso es que este año vamos pensando en doble: algo para el Titín, algo para la Mati en noviembre. Después crecerán y será un quemo que los papis y tíos se disfracen, querrán ir a un determinado salón de fiestas o preferirán un regalo antes que una fiesta. Pero no importa. Organizar una fiestita es una delicia.




Dos añitos con Rayo, atendiendo a la pasión de Titín por los autos...








Con la tía Ana Silvia, autora de Jessie, Tiro al Blanco, Buzz y Woody que están en la pared.

4 comentarios:

London dijo...

Que buena idea, seugor que al niño le encanta. Yo tambien pienso que los cumples de los niños deben ser dignos de recordar, asiq ue tambien estoy preparando algo grande para el segundo cumple de Aitana. Mucha suerte con batman

Unknown dijo...

Supeeeeeeeeeer lindo, q originales, lo que mas me gusta es que participan todos, eso es genial, que bueno que los adultos sigan teniendo ese espiritu divertido, tierno y aventurero de los ninos, que linda familia... que emocion, me gustaria estar invitada pero sobre todo poder asistir :(... pues que la pasen super......

Ale dijo...

a nosotros nos encanta tambien festejar los cumples y vamos mas o menos en las mismas tematicas!!!
el primer año fue de futbol, el segundo de cars, el tercero hotwheels y el proximo que sera en enero sera de super heroes, pero mas que nada de superman!! y ya estamos armando algunas cosas!!!!!
Es lindo verlos disfrutar y que ese dia sea magico!

Verónica Tirados dijo...

Lau, que lindo preparar los cumples!!! Me encanta hacer que los chicos se sientan especiales. Eso si hay cuestiones que se las dejo a tias creativas porque si no en las fotos dentro de unos años, los chicos no me lo van a perdonar...

Ojalá les salga todo genial.
Beso.
Vero