martes, septiembre 16, 2008

¡Dormir!!!!

Anoche me levanté cinco veces a calmar a Matilda, a quien el resfrío la tiene a mal traer. Nada, si la comparo con las 14 (juro que las conté) del sábado, que se combinaron con otras cuatro de Joaquín y una vomitada mayúscula sobre el piso de la habitación. Bueno, no fue tan grave, porque en la noche del jueves y del viernes Titín vomitó, por culpa de una tremenda tos, pero sobre las sábanas, cubrecamas y también el pijama, no vaya a ser cosa que quede limpito. Fue un fin de semana de terror y todavía no se acaba.
Estoy en esos días en que las noches no alcanzan para reponerse de todas las horas de trabajo que vendrán después. Felipe no la escucha, pero la verdad es que si le digo, se levanta, pero a la noche la gorda quiere con su mamá y su mamá y su mamá. Y yo la consiento.
Además, me levanto de verdad: voy al living o la paseo y si me duermo con ella, es en el sillón. No le gusta mucho la cama y a mí tampoco, me da miedo que se caiga, que la aplastemos, nosotros tan grandotes y ella tan menudita.
Por suerte hoy vimos al pediatra y nada es grave. Promete que en breve dormiremos mejor.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ay no, pobres todos los 4, que noches tan duras.... afortunadamente no es grave, ojala pase rapido y que los ninos se sientan mejor... mucho animo y muchos besos

mardevientos dijo...

14 VECES!!!!!!!!:.. eso quiere decir que no dormiste nada de nada!. Aun te alcanzan las pocas horas de sueño de algunos años atras?..
Pero creo que si hubieran sido 50, tampoco importaban, por Mati, por Titin, vos harías mucho mas!!

BESOS

NuBadi dijo...

Laura: que pena, pobre Matilda. mucho besitos y apapachos desde Costa Rica y muchos líquidos. Ya había comentado en otr blog la receta de mi pediatra para la gripe.

10 flores de bouganvillea (Santa Ritas o veraneras)
1 bolsita de té de zacate de limon
dulce de caña
y unas gotitas de limón

Eso se lo das en el chupón, cuando Ignacio se ha enfermado le ha caído de maravilla.

Suerte con la gripe

Laura dijo...

Ayyy gracias por escribir, por las recetas y la solidaridad!!!
Les cuento que anoche respiramos, el doc le recetó cinco gotitas de Decidex y santo remedio!!! Haberlo sabido antes!!

Verónica Tirados dijo...

Lau, que movida!!
Qué suerte que con las gotas la ha pasado mejor. Viste que esperan hasta último momento para no recetar descongestivos sin necesidad verdadera, pero mientras hay que bancarse todo lo que va pasando!!

Que mejoren prontito.
Cariños.
Vero

London dijo...

14 veces!!! que horror, nunca se me ocurrió contarlas. Espero que esteis mejor y podais dormir. Besos

Ximena dijo...

¡¡dormir, yo también quiero!!, te felicito por los chicos que están grandes y hermosos, y por tu forma de ser mamá, me encanta, besito. que tengan feliz cumple!!

Maisa dijo...

Si sabré de esas noches! De hecho Paz duerme mejor hace sólo un par de ellas... y mi cuerpo ya se acostumbró a dormir mal!
Acompañar cada etapa, dejarse fluir...
Te mando un beso grande!