miércoles, junio 18, 2008

Nuevitos



Hoy miraba a contraluz los pelitos de Matilda y terminan en punta, como un lápiz con la punta recién afilado.
Es que no pasó nunca ninguna tijera y lleva los mismos cabellos que traía cuando salió de la panza. Ay hijita, qué chiquita que sos...

7 comentarios:

Adriana dijo...

Laura que divina está Matilda ,yo en cambio los pelé a todos y guardo ese primer mechoncito y de tanto en tanto los saco los miro y los recuerdos fluyen y para hablar de "justicia" lo bueno de tener muchos hijitos es que con el trajín por lo menos te mantenés en linea ja ja
Adriana

Pau dijo...

Que lindaaaa!

Te felicito es hermosa!

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Laura, gracias por pasar a visitarme. Tu tambien vives en un hermoso pais, yo tuve la suerte de vivir en Bs As un tiempo y por supuesto aproveche para viajar un poco y conocer...ademas me encanta el acento :)..
el nombre de tu blog esta muy lindo... pero no tanto como tus dos angeles!!!
Con lo del cabello te cuento que Luciano esta indeciso, arriba es medio rubio como el papa y al rededor lo tiene negro como yo, jaja se ve rechistoso, ya lo hemos calveado como 3 veces y nada que sale parejo..esperar.
Gracias por el comentario que me dejaste, me tranquiliza mucho, pues Luciano tiene 5 meses y 2 semanas y pesa 6.300, a mi tambien me parece poco pero al parcer esta bien..
Te mando un abrazo y saludos a tu linda familia

Erika. dijo...

Tu nena es hermosa!

Que carita más tierna!

Un beso.

London dijo...

que preciosidad de bebe!!! aun tiene el pelo del primer día q graciosa. a aitana nacio con pelusilla y lo ha cambiado dos o tres veces, y cada vez de un color, cada vez mas clarito.
besos

nati* dijo...

Sí que es hermoooosa!!! Y chiquita también!! Está bueno para tenerla en brazos!!
Besos!

Mariana dijo...

Es realmente bella tu nena! A nuestra bebé tampoco la pelamos, nos daba pena. Además nos gustaba como estaba. Saludos!!!