martes, diciembre 04, 2007

Mamucha!!!

Yo amo a mi mamá. Así de simple, así de profundo... Ha estado siempre, en los momentos más difíciles, en los lindos, en los trascendentales y en los de todos los días. Pese a que no vivimos en la misma ciudad, sabemos todo lo que hacemos a diario. Más ahora, que tiene una nueva nieta. Ahora se fue, después de estar una semana en casa y la extraño. Le admiro toda esa energìa que tiene que no me explico de dónde saca. Hace mil cosas a la vez, ordena, lava, cocina, cose agujeros que nunca en esta casa hubieran desaparecido, acomoda alacenas, todo. No fue vida la que pasó el horno mientras estuvo por acá. Fàcil nos tomamos 10 pavas de mate por día.
Diligente, sonriente, dispuesta. Y siempre de buen humor. Esa es mi mamá. ¡Te quiero mamucha!!!

No hay comentarios.: