jueves, octubre 18, 2007

¿Y esas cosquillas?

No hay dudas de que me encanta sacar fotos digitales. Muchas, muchas, en todo momento, sin medir nada ni preocuparse por si salió mal. Sacás de nuevo.
Pero la verdad, extraño esas cosquillas en la panza que tenía cuando iba a buscar el revelado de un rollo que, hasta ese momento, se había negado a mostrar sus colores. La imposibilidad de aguantar las ganas y pispear las fotos mientras te sacaban la cuenta. Ahora sólo hay que chequear los colores, el brillo y nada más.

5 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Laura, yo contrarresto bajándolas al toque, en pleno cumple, jajaja. Ahora harto haciendo videítos con las fotos. Después te paso el programa... quedan divinos. Besos

P. dijo...

la verdad es que tenes razon, con respecto a este tema yo tambien estoy a full y aprovechando no se que "manguie" en casa una reflex digital... no te voy a decir que me sacaron carpiendo pero te dire que mas o menos, en cambio me "ofrecieron" usar la reflex "normal" y revelar los rollos... mi marido trabaja en una empresa que compro Kodak... en algun punto la tengo que sacar barata, no?

Cambiando de tema...cuanto les falta para ser 4??? ya estan ahi, no? estoy pendiente y les dejo un abrazo!

Laura dijo...

Ross: pasáme el programa, pero no creo que me acostumbre a bajarlas de inmediato... a mí me gusta más la sorpresa.
Pau: el 22 de noviembre, como mucho, seremos cuatro. Así que estamos en la cuenta regresiva. Tu panza? Para cuándo es?

Viole dijo...

Que bueno lau! ya te agrego a mis favoritos para ir siguiendo tu panza y proximamente tu baby!
besos muchos

Mariana dijo...

Recién hoy llego a tu blog y me pareció muy lindo! Mucha suerte con la panza!!