domingo, octubre 07, 2007

Desde la distancia




Hace rato que quería hacer este post... Y pasó el tiempo, tanto que hace varias semanas que Marce volvió a Roma. Estuvo en Córdoba, conoció nuestra casa, vio mi panza y me dio la maravillosa noticia de que va a ser mamá!!! Me emociona saber que que este lazo tan indescriptible que se crea con un hijo se va a repetir, una vez más, en otra parte del mundo; esta vez, en la panza de mi amiga. Marce, bienvenida al milagro de la vida.
En la foto, estamos con Silvi y Lau. Las cuatro (más Carlina) estudiábamos juntas en la escuela de periodismo, allá por el '94. Uhhhhhh!

3 comentarios:

Laura dijo...

Cuantos años, historias, malos entendidos, desencuentros, partidas, distancias, embarazos, nacimientos, reencuentros y momentos compartidos han pasado desde aquel '94!!! Por suerte el tiempo (y los hijos) enseñan y hacen que los afectos verdaderos se den nuevas oportunidades. Qué cierto es eso de que las panzas y los hijos crean lazos indestructibles y UNEN!!
Lauri, te quiero con el alma! Besos a Matilda!!
Laura

Laura dijo...

Síiiiii, los hijos nos sorprenden con el milagro de la vida, de los reencuentros, de los momentos compartidos que ahora pasan a ser diferentes (y cuánto). Pero qué buenooooo!!! Yo también te quiero mucho!!!!
Lau.

mardevientos dijo...

Aun me pregunto como hice para tenerme el secreto hasta encontrarlas!!
Y como pude esperar a tomar dos mates antes de decirte si me moria de ganas de hacerlo hacia mas de dos meses cuando me había enterado..!
Pero valió la pena esperar! y ahora tengo el recuerdo de todos los consejos que me dieron...! Y sobretodo de la alegria que senti al verlas de nuevo!
BESOS, MUCHOS!