martes, agosto 28, 2007

El mejor regalo

Fuimos el sábado pasado a escuchar cuentos. La propuesta era un caramelo o un chupetín con un "trocito" de cuento para leer después, con el consiguiente permiso para comer el caramelo. Silvia, la narradora, abrió un libro de muchos colores, tapa dura, cuyas hojas se dividían en partes: el título era "Mi mejor regalo".
Entonces, le preguntó a unos poquitos chicos que estaban adelante cuál era para ellos el mejor regalo. El primer interrogado (y más chiquitín) fue Joaquín. "Un bebé", respondió. La sala entera exclamó de ternura. Al fondo estábamos nosotros dos (tres), con el corazón saltando.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Entre por casualidad a tu blog , y me encanta la relacion que tenes con tu niño , me dio un poco de envidia ya que las cosas que haces con el yo no lo puedo hacer con mi hijo ya que debo repartirme en cinco tengo cinco hermosos pimpollos.En cuanto lo que te dijo el pediatra sobre los palitos de la selva te digo no estan prohibidos solo hay que dosificarlos lo mejor comerlos una vez o dos veces al dia TODOS JUNTOS. y despues cepillarse los dientes si prophibido los jugos Ades y los chicles se puede optar por los light que encima tienen xilitol que ayudan a no tener caries te lo digo yo por que soy odontopediatra una preguntita como se llama el tema de fondo de tu blog?
besos Adriana

Laura dijo...

Hola Adriana, gracias por pasar! Es cierto eso de que hay que comerlos juntos, me lo había dicho el pediatra, ¿pero qué tiene el jugo Ades?
Agradezco a este momento de la vida en el que puedo dedicarle mucho tiempo a Joaquín, también es cierto que trabajo bastante entonces me he propuesto que cuando estamos juntos, estamos a full. Pero si tuviera cinco mno podría!!! Te admiro!
Ah, no sé el tema musical, estaba disponible en slide cuando armé un álbum y no sé cómo fijarme ahora. Me supera.

Porelchocolate dijo...

uqe lindo blogcito!