domingo, mayo 13, 2007

En el día de la madrina


Esta es mi hermana y tía madrina de Joaquín, Ana Silvia. Cuida al chanchito desde que retomé el trabajo y la verdad es que se adoran. Se extrañan, se siguen, se abrazan... la tía juega a la par (o más) que el propio ahijado. No hay persona en la que confíe tan pero tan a pleno para que cuida a Joaquín que mi hermana. Esta tía que es maestra de música en un jardín de infantes y que también es psicóloga y ahora con un consultorio propio se nos va para arriba. La hermanita del alma a la que tanto adoro y con la que no pasa un día sin hablarnos. Hoy aquí es el día del ahijado,pero yo lo hago al revés: ¡¡Feliz día madrinaaaaa!!

Ah, en la foto festeja el primer dibujo en el que quedó claro que Joaquín siguió la consigna y dibujó la bicicleta que la madrina estaba haciendo. Te quiero hermanita!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermanita por este honor y esta emoción... Yo también te quiero mucho... Y a Joaquín ni te cuento... Al infinito... "Hasta el cielo ida y vuelta", como le digo a él.. Es lo más precioso que conozco, una de las cosas más maravillosas que me regaló la vida... La gracia de cuidarlo y verlo crecer de cerca, paso a paso... Eso no tiene precio... Y ahora está más divino que nunca, super cariñoso, me derrito cuando con un mimito me dice dulcemente "Ana" o bien, "quedate" cuendo me despido... Gracias por confiar en mí. GRACIAS JOA POR TU TERNURA!!

NancyQ dijo...

Hola Laura!!!
Que lindo el honor a la madrina!
Sabes, cuando viste el cuarto de Rodrigo estaba sin terminar!, ahora mi chiquito ya tiene casi 6 años y estamos en otra casa, asi que su cuarto de bebe no tiene nada!!!
Como va la panza???
Un beso enorme!