martes, mayo 22, 2007

De vaqueros y astronautas


Dice Felipe que después de 10 años, ¡lo logró!!! Y sí, ayer vi por primera vez Toy Story, una película que juro que hace una década me venía ofreciendo para ver en esas ocasiones en que ya no quedaba otra. Y no había caso.
Pero con Joaquín he perdido varias de mis banderas: ahora me gustan los dibu en tres D, tengo ganas de ver la segunda parte de alguna, he sido capaz de ver 134 veces (juro que no exagero) Monster Inc. y ayer, me deleité con la aventura de Buzz y Woody!

5 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Ni te cuento de mi locura de comprarle el verdadero Buzz para el cumpleaños de mi machito.

Laura dijo...

Mi vida!!! Cuando Joaquín la estaba mirando -reenganchado- la peli, Felipe le hizo aparecer del borde de la cama el Buzz y el vaquero de juguete, de esos que venían en la Cajita Feliz (y que se compró él en ese entonces, bien fana...). Ni te cuento la carita!!!!!

Argenlibre dijo...

¿Sabías que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

Sin importar tu estatus migratorio, realizá el cambio de tu domicilio y registráte para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino más cercano a tu domicilio y votá en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

Para más detalles consultá con tu Consulado o en ¿Cómo Votar?

Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campaña Argentinos a Votar!. Hacé correr la voz, contále a tus amigos, familiares y conocidos
http://www.argentinosavotar.net/

http://argenlibre.blogspot.com/

NancyQ dijo...

Deahora en adelante querida mia, tus peliculas se basan en PIXAR y ya......dices que te falta ver la segunda parte......muchomejor, de ahi tienes que ver The Incredibles, luego Cars etc etc......y que no te sorprenda si te encuentras en el supermercado cantando algun tema de esas peliculas!
Te lo dice una mama con expierncia
Por cierto ya viene RATATOUILLE!!!
Un Beso de una mama a otra ;-)

Flip dijo...

Gracias por todas las madres que apoyan a la animación ¨no sólo infantil¨ y novedosa, ya lo decía yo, hace mas de diez años en una sala de cine cordobés, cuando ví el fenomeno PIXAR encender la alegría en chicos y en grandes, creo que Disney resucitó gracias a estos locos en los que nadie creía...

...pero lo mas importante, es VIVA MAMAAA LAURRAAAA PRO-PIXAR!!!!
YUPIIIII, BUZZ,BUDDY,WAHZOZKY Y EL RAYOOOO...
ahhh y gracias Titín, por convencerla de una buena vez!!!...