domingo, noviembre 19, 2006

No me pasó nada!!!

Debo confesar que la vorágine aflojó un poco, pero cada tanto, algo hay. Abro el correo después de dos días y me encuentro con tres mails de esas famosas cadenas que te advierten que si no mandás 10 correos en los próximos 10 minutos, una catástrofe te sucederá en cuanto salgas de tu trabajo; o te prometen felicidad en cuotas del tipo "si se lo mandas de 0 a 5, serás feliz, pero si tu mail va de 5 a 10 serás refeliz, y si llegas a 20, serás recontrafeliz" (???). O los peores, de esos que apelan a fotos de niños lisiados para convencerte de que dispares el mail a toda tu lista de contactos. Nunca nunca reenvié un correo de esas cadenas, y pido disculpas a quien la haya hecho de corazón. Tampoco sé si hay una red de especialistas en spam esperando que yo haga click en todos mis conocidos para robarles sus direcciones. No sé. Pero no me pisó un auto y soy recontraquetefeliz... Pero en una de esas, termino de escribir esto y se me caen todos los maleficios juntos, no? ¿Quién sabe?

4 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Bueno, tampoco me ha pasado nada por pasar bajo una escalera, cruzarme con un gato negro o decir nombres prohibidos. Bah, pura mentira. Pero la historia de los mails... a la basura! seguro!

Milongas dijo...

Lo de las cadenas es una verdadera mierda! siempre te queda el preguntarte quien tiene tiempo para hacer eso! ajajajjajajaja
Besos!

Anónimo dijo...

Sabes que nates era re paranoica y mandaba esas mierdas cuando me llegaban, ahora ni los abro, tampoco me pasó nada.
Besos!

Felipe Martinez dijo...

ya ni cadenas en el baño hay poooossss.....