martes, diciembre 05, 2006


Me demoré mucho en escribir esta página porque es difícil encontrar palabras para describir lo más importante que me ha pasado en la vida. No quiero caer en lugares comunes, ni hablar de eso que hemos leído o escuchado tantas veces las que ya doblamos la curva de los 30. Pero es así de simple: Joaquín me cambió la vida. Quienes me conocen saben bien a qué me refiero y quienes no, se podrán imaginarlo si tienen (propios o prestados) algún par de ojitos revoltosos enseñándoles a descubrir el mundo con otra mirada. Joaquín hace que todo esfuerzo, todo plan a futuro (chico, grande, mediano), todo riesgo a correr ahora tenga otra dimensión. La vida se piensa de una manera diferente cuando te sabés importantísima para alguien que con sólo decirte "mamá" le echa un puñado de sal a esta vida tan linda. Te quiero hijito.

3 comentarios:

Gaby dijo...

Hola! Mi primera vez aquí...y me ha gustado el clima que encontré...especialmente con esa foto de Joaquín! Es bello y es cierto eso que decís...los hijos nos cambian la vida, la forma de mirarla, los tiempos, todo!
Felicitaciones!
Besos!

mardevientos dijo...

Lau!!! empiezo a ver un poco mas de color aca... especialmente en las caritas felices de JOAQUIN Y TUYA..
NO hace falta que te diga, que una escapada por aca me la hare mientras este de viaje!
Besitos

Morita dijo...

Divino el blog....y mas que nada Joaquin. Te cuento que llegue aca por un link tuyo en el blog de Mati.
Mi nombre es Mariela, tengo 24 años y una nena de un año y medio que se llama Mora y que se hubiese llamado Joaquin de ser varon.
Me encanto lo que escribiste, me gusta tu onda, pasare seguido por aca!
Los esperamos por nuestro blog!