jueves, julio 02, 2009

El gran susto

Me regalaron hace tiempo una plantita de menta en una pequeña maceta. Se estaba muriendo y la transplanté a una maceta más grande para ver si la podía resucitar.
Ayer, en medio de otras plantas, la encuentro dada vuelta, con toda la tierra afuera y el brote de la menta resucitada en medio del pasto.
Pensé en Matilda, que no hay forma de que la aleje de la tierra o en Manuelita, la tortuga que se sube a un macetero (lo juro!) y me tira las macetas que quedan en el borde.
No encuentro el cuchillo viejo que uso para los plantines, busco una cuchara, la hinco y...... AAAAAHHHHH, pegué el grito del día. Ahí estaba Homero, hibernando calentito, frío y viscoso, el sapo de la casa. No encuentro a la rana Lisa, pero juro que no meto más la cuchara en una maceta. Por lo menos hasta que aparezcan los bichos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te fuiste a vivir a un zoologico?????
jajaja

Sil dijo...

¡Menos mal que no encontraste el cuchillo! ¡Lo apuñalabas en el sueño!

Marcela y Sergio dijo...

Y sí, después de eso es como para que pase un tiempo prudencial como para repetir la maniobra. No se puede descansar tranquilo habrá "pensado" el sapo. Flor de susto no?!!
Que sigan bien
Saludos Nosotros

Rossana Vanadía dijo...

Juro compañera de andanzas. Me paso algo similar urgueteando el florero en el cementerio parque te imaginás cuando toqué el inocente sapito? Otra que thriller!

Anónimo dijo...

Esto que te pasó...brrrr,mamita!!!! El Sapo Pepe,será primo hermano de Homero? Quizás!! Pepe es un sapo que no hace caso cuando le digo veni,tomá,esperá y siempre salta,el también hace un pocito para ir a dormir...ah y es de color verde!!! Tiene una canción que lo hizo famoso!!! Y me ayudó muuucho en mis años de Jardinera...a disfrutar lindos momentos con tantos niños que conocí! Joaquín debe saber la canción,si la canta, mami,con esos ojitos-mimosos para vos,el susto va a irse lejos,lejos!!! Los quiero!! Grabuela

Jorgelina dijo...

Me imagino el susto,se que los pobres sapos no hacen nada, al contrario comen bichitos del jardin pero yo les tengo un asquito terrible.
Menos mal que no encontraste el cuchillo.
Besos y lindo fin de semana.