jueves, enero 29, 2009

Sofía de los Milagros



Solamente 14 veces se había realizado en el mundo un trasplante a una mujer embarazada. Apenas cuatro habían podido sobrevivir.
Pero Martha y Sofía lo lograron. A Martha le agarró en diciembre una hepatitis fulminante que la dejó al borde de la muerte. El 14 de diciembre entró en emergencia nacional y tres días después, justo el día de su cumpleaños, llegó el hígado de reemplazo. Se lo transplantaron con su beba en la panza.
A las tres semanas, los médicos decidieron que era mejor que Sofía naciera. Y con apenas 850 gramos, las dos se conocieron.
En la radio esta mañana hablamos con Martha. Yo me hubiera quedado horas charlando, pero no podía pronunciar palabra.
Ella contaba que cuando se despertó de la operación, creía que su bebé no estaba más con ella. Y cuando le dijeron que todo había salido bien, la llamaron Sofía de los Milagros. Una historia hermosa, de esas que conmueven el alma.

Ver más acá.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1094486

3 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Si Lau, increíble la historia no?
Ayer veía las imágenes en la tele y era para llorar..La fuerza, el empuje, el deseo de vivir en su máxima expresión...
Lindo, lindo.

KL@U dijo...

COMO NO EMOCIONARSE!!!POR DIOS TAN CHIQUITA Y CON TANTAS FUERZAS PARA VIVIR...Y ESA MADRE QUE TAMBIEN LUCHO PARA SEGUIR ADELANTE.

EMOCIONANTE....Y MI ADMIRACION A ESOS PROFESIONALES QUE SALVAN VIDAS!

Memé dijo...

Me morí de amor....Muy fuerte esta historia. Aplaudo a los medicos, a la mamá y a toda la familia. Sólo los que padecimos la desgracia de tener un hijo en Neo comprendemos la magnitud del milagro de la vida, mas alla de las dificultades iniciales