miércoles, enero 21, 2009

Lost-tatines!!


Es cierto, somos fans de Lost en casa (hoy empieza en EEUU la penúltima temporada, al fin!) al igual que de Prison Break, Damage y Amas de casa desesperadas, entre otras menores.
Pero lo que verdaderamente están perdidos son los alfajores Tatines blancos, no los consigo por ninguna parte!!!! Ocasionalmente encuentro los negros en algún súper, pero de los blancos, ésos que les encantan a Titín, ni noticias!!!!!
¿Cómo puede ser?

5 comentarios:

Unknown dijo...

De alfajores no se, pues si se... cuando vivi en Argentina, comia montones y fue gracias a ellos y a las facturas que por primera vez en mi vida subi dos kilos!!!! era feliz!!!!!, pero de marcas no me acuerdo Lau, de todos modos espero que aparezcan por el bien de Tintin jaja
Y yo tambien soy fan de LOST!!!! que emocion, me encanta, espero esta temporada con ansiedad!!! y yo por suerte veo cada capitulo un dia despues de emitido en USA, toca pagar claro, pero es lo unico que veo en la tele, asi que bueno, no me doy tanto palo. Una canita al aire no cae nada mal!

mardevientos dijo...

yo adoraba los tatin blancos...!! :(... y tambien estoy esperando Lost... y ya empeze con Damages..!
Besitos!

Marcela y Sergio dijo...

Por Río Cuarto hemos visto algunos , de todas maneras, no en cantidad como en otros tiempos. Han sido superados en cantidad a exhibir por los triples. Parece que son una especie en extinción.
Espero consigan pronto ...
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

Yo también los busco!!! María muere por ellos... y Catu también.
Debieramos contactarnos con la fábrica y plantearles nuestro problema. Qué te parece???

Anónimo dijo...

Soy Lila de Alta Gracia, aca a la vuelta donde c... el conejo, y por estos lados abundan los tatines blancos !!por lo menos yo en todos los kioscos los veo y en el super estan los pack . . . tendrias q hacerte un llegue por aca