Fuimos el sábado pasado a escuchar cuentos. La propuesta era un caramelo o un chupetín con un "trocito" de cuento para leer después, con el consiguiente permiso para comer el caramelo. Silvia, la narradora, abrió un libro de muchos colores, tapa dura, cuyas hojas se dividían en partes: el título era "Mi mejor regalo".
Entonces, le preguntó a unos poquitos chicos que estaban adelante cuál era para ellos el mejor regalo. El primer interrogado (y más chiquitín) fue Joaquín. "Un bebé", respondió. La sala entera exclamó de ternura. Al fondo estábamos nosotros dos (tres), con el corazón saltando.
martes, agosto 28, 2007
miércoles, agosto 22, 2007
¡¡ES UNA NENA!!!!
Confieso que la noticia nos dejó helados. Estábamos absolutamente convencidos de que quien estaba saltando tanto en la panza era un hermanito. Pero no: allí estaba ella, con la colita para arriba, tan "fotografiable" que no dejó ninguna duda. ¡Vamos a ser papás de una nena!
En casa no hay absolutamente nada de nada con rosa y de noche, cruzar el living, es un triatlón: hay que sortear autos, blockys y bolitas. En breve, nos invadirán las muñecas!
domingo, agosto 12, 2007
Nico y la pelota
Este es mi hermano Nicolás, uno de los mellizos, próximo a cumplir 22 añitos. Hábil con la pelota y con todos los deportes, cascarrabias a veces y tiernísimo otras, buen cocinero (cuando quiere), prometedor ingeniero agrónomo y posiblemente, actor. Estuvo en Yacanto con Tatiana y Joaquín casi le roba la novia. En la próxima, hacemos sesión de fotos con Alejandro, el otro pototito de casi 22.
Definitivamente no
No, definitivamente no entro. Nunca fue muuuuuuy fácil meterse en la casita que le trajeron desde Madrid los tíos Paco y Marta a Titín, pero ahora la cosa se complica más, sobre todo cuando hay que salir. Porque entrar, uno entra. Adentro, te las rebuscás y te ovillás. Pero mamita, a la hora de salir, con esta panza, ya no es fácil. Por eso, mejor curarse en salud y dejar la mitad afuera.
martes, agosto 07, 2007
Esta es mi panza
lunes, agosto 06, 2007
¿Sabés una cosa?
"¿Sabés una cosa mamá? El bebé va a ser varón". Joaquín estaba tomando su yogur con cereales esta mañana y así, de la nada, comunicó su pálpito. Y recita todo lo que va a hacer con el bebé: abrazarlo en la pileta grande porque no sabe nadar, enseñarle a caminar, prestarle un ratito la pileta chiquita calentita ("yo también") y los autos ("los otros" en referencia a los que no usa porque ya no le gustan) y darle besos, muchos besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)