lunes, junio 25, 2007

Paciencia, mami...

Joaquín está a tres meses de cumplir tres años y esta edad es una delicia. Habla mucho, bastante clarito (al menos para nuestros oídos), te sigue una conversación, te atormenta preguntando ¿porté? -esto es literal, porque no te deja terminar una frase sin decirlo- y tiene unas salidas que nos hacen matar de la risa. El sábado estábamos por ver una película de dibus (bajada de Internet). Al inicio tenía unas placas fijas feas y yo digo "Qué pasa con esto, que no avanza" y él sentencia: "Paciencia, mamá, paciencia...". O va al baño a hacer pis y copia lo que yo le exagero, entonces lo escuchás desde la cocina diciendo: "Ahhh, qué alivio!".

1 comentario:

mardevientos dijo...

que gracioso que diga QUE ALIVIO!!!
me haces matar de la risa...!
Y ni te digo que te llame a la paciencia!

No estoy perdida de aca... a veces leo.. pero sobretodo estoy un poquito lejos de los blogs por ahora. Etapas!

UN BESO ENORME...
(no veo las hora de ver la nueva pancita!)