martes, noviembre 07, 2006

Un soplido de la naturaleza

Hace rato que tenía ganas de iniciar un blog. El empujón lo encontré el domingo por la mañana, cuando con mi amiga "la Pioja" hicimos una bicicleteada espectacular de dos horas a todo pedal. Había llovido mucho en esta ciudad de Córdoba y el cielo estaba limpio a rabiar, con el sol recortado sobre las sierras. Salimos rumbo a La Calera y allí subimos unos senderos montañosos hasta llegar a un río espectacular. A la tarde, ya estaba trabajando en medio de la ciudad, frente a una computadora.
Mientras pedaleaba, dije: "Por esto es espectacular vivir en Córdoba. Y esto es algo para contar en un blog". Y me decidí. Esta ciudad tiene muchos grises, es cierto, pero te permite escaparte en un abrir y cerrar de ojos, hasta en bicicleta, respirar aire puro y meter las patas en el agua.
¿Casi casi que eso no tiene precio, no? Así que, bienvenidos a este blog de postales virtuales que ojalá puedan oler tan rico como la tinta del papel.

3 comentarios:

mardevientos dijo...

NO lo puedo creer...!!!!!
Nunca imagine que quiesieras vos tambien escribir un blog.
Ofrezco toda, toda mi ayuda.
BESOSSS

Milongas dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoe Laura!!!! que bueno reencontrarte, no sabes la ilusión que me hace leerte y saber de ti! Como es esto del internet eh? Hace que gente como tu y como yo encontremos un espacio en el que seguir conversando!!!!! Muchos besos y abrazos para todos y yo también te brindo mi poco conocimiento de blogs!!!
Ah se me olvidaba, BIENVENIDA!

Iñigo Biain dijo...

La amiga que te acompaña a bicicletear es Roxana Liliana Acotto y adivinen quién se queda cuidando a Cocó, Teteto, Lara y Gina... ¡Sí, el sufrido Iñiguito! ;)